Pasar al contenido principal

¡Aprovecha octubre y vamos a cine!

banner
Fotografía
Diseño VEE

Estrenos exclusivos y sorpresas tendremos durante el mes de octubre para los seguidores del cine católico en Bogotá

Desde la Coordinación Arquidiocesana de Diálogo con el Arte y la Cultura, en compañia de nuestros amigos de CineCatólico, queremos compartir con ustedes la variedad de alternativas de cine para el mes de octubre. Esperamos sea de utilidad para quienes disfrutan del séptimo arte en familia, con amigos y hermanos en la fe. 

1

 Antes de conocer la cartelera de este mes, si deseas conocer más de quienes son nuestros amigos de Cine Católico, su misión y servicio a la iglesia, ingresa a:

https://www.cinecatolico.net - http://www.cinecatolico.com.co

Si deseas recibir en tu celular la actualización de las últimas peliculas, puedes ingresar al grupo de difusión de WhatsApp de tu ciudad entrando a:

? ¿DESEAS INGRESAR A UN GRUPO DE CINE CATÓLICO? ?

? Te tenemos una buena noticia.

? Escribenos y te damos el enlace de ingreso para tu Ciudad: ? WhatsApp por ciudad

? Dios te bendiga

Cine Católico en Bogotá.
Arte y Evangelización

San Miguel Arcángel 

1

Una breve sinopsis de la película:

Escritores, fieles y clérigos de la Iglesia Católica, en los lugares de revelación y veneración de San Miguel Arcángel, descubren el misterio del primero entre los Ángeles de la Luz.

El testimonio de fe, la historia de la Iglesia, la arquitectura y el arte de la cultura cristiana, acercan al espectador a la extraordinaria figura de San Miguel Arcángel, príncipe de la milicia celestial. El documental invita a la reflexión sobre la realidad del mundo de los Ángeles de Dios y la misión escatológica que cumple su líder.

 Es una película documental catequética de los Arcángeles y Ángeles.

Para más detalles de esta película ingresa a: https://www.razonmasfe.com/testimonios/san-miguel-premier-de-estreno/  

 FUNCIONES ESPECIALES

Gracias a la gestión de Cine Católico tendremos funciones especiales de algunas péliculas de gran importancia, son funciones exclusivas, no te las puedes perder:

Película de Carlo Acutis: Latido del Cielo

1Esta es la Nueva Película de Carlo Acutis después del Éxito qué obtuvo la anterior película llamada El Cielo no puede esperar.

La Nueva película aborda parte de la vida del Beato italiano Carlo Acutis, en especial la etapa en la que se dedicó a investigar los Milagros Eucarísticos que se presentaron en diversos países. El beato Carlo Acutis fue un apóstol de la Eucaristía y dedicó años enteros de su breve vida a investigar los Milagros Eucarísticos en todo el mundo.

Se muestran escenas del viaje que la producción realizó a los Santuarios de Lanciano (Italia) y Legnica (Polonia), para escuchar en voz de sus rectores la explicación que hacen sobre los milagros eucarísticos que ahí se presentaron.

Antonia Salzano, Madre de Carlo Acutis, nos introduce en los santuarios de Sokólka (Polonia), Tixtla (México), Buenos Aires (Argentina) y Fátima (Portugal), para conocer sobre otros milagros Eucarísticos.

Un grupo de los más renombrados científicos a nivel mundial explican también qué es un Milagro Eucarístico y cómo en las Sagradas Formas se han encontrado tejidos del miocardio humano con el mismo Grupo Sanguíneo AB, idéntico al de la Sábana Santa de Turín. Con Material Inédito de Carlo Acutis

Desde grabaciones que hizo el propio Carlo Acutis, con su voz original, hasta fragmentos de dibujos animados sobre los Milagros Eucarísticos, de contenido muy didáctico, producidos en exclusiva para el largometraje, así como recreaciones de ficción sobre la vida del protagonista.

Entrevistan por primera vez al Padre de Carlo, Andrea Acutis, a sus compañeros de clase, al párroco que le confesaba, al postulador de su proceso de beatificación y a su cuidador, el indio Rajesh Mohur, miembro de una casta sacerdotal brahmán que abrazó el Catolicismo gracias al ejemplo diario de Carlo Acutis.

Las funciones especiales de esta película son: 

LUNES FESTIVO 16 DE OCTUBRE - SÁBADO 21 DE OCTUBRE - DOMINGO 22 DE OCTUBRE

? PREVENTA ANTICIPADA EN:
https://wa.me/message/TG6FRO7ZNBRUM1

2

 

 

 

 

Para conocer más detalles de El latido del cielo ingresa a: https://www.razonmasfe.com/testimonios/preventa-el-latido-del-cielo/&nb…;

Corazón Ardiente

1

 

 

Narra la historia de Lupe Valdés (Karyme Lozano), escritora de éxito que investiga las apariciones del Sagrado Corazón de Jesús en busca de inspiración para su próxima novela. Guiada por María (María Vallejo-Nájera), experta en misterios, Lupe descubrirá las revelaciones a Santa Margarita María de Alacoque y conocerá a santos, asesinos, exorcistas, papas, presidentes, conspiradores..., así como milagros.

 

 

¡Ánimate y participa!

1

 

Autor:
Asistente CYP